Con el 80% de la programación completa hasta diciembre, retomamos este sábado 11 nuestra tarea. Comenzaremos con los espectáculos “canallas”, una cuidada selección de los mejores humoristas y shows de cabaret y burlesque para la noche Logroñesa.

A finales de este mes comenzaremos con los espectáculos para público familiar, con la novedad de los Conciertos didácticos, que pretenden acercar la música clasica a las familias. 

Y desde octubre retomaremos la actividad de Teatro, que completará la abundante programación de la sala.

Os recuerdo que Sala programa espectáculos para diferentes tipos de públicos: hora canalla, que incluye cabaret, comedia y monologuistas, los viernes y sábados de 22 o 22:30 hs; Teatro para público adulto, normalmente viernes, sábados y domingos alrededor de las 20 hs, y para el público familiar Magia, Teatro y Música los sábados y domingos a las 17:30 hs. 

Los jueves están pensados para el público juvenil, y hay programados Magia, conciertos de música y alguna sorpresa más, que iremos contando en este boletín y en nuestras redes sociales.

Una de las novedades para esta temporada es que pondremos en marcha la programación a través de WhatsApp. Este nuevo servicio lo ofreceremos a todas las personas que prefieran recibir la programación a través de ese servicio de mensajería. Si así lo quieres, sólo debes guardarte el teléfono 941 052855, y enviarnos un mensaje con la palabra SUSCRIPCIÓN,.

Para este sábado, llegados desde Madrid, tendremos un show de comedia: «Ying-Yang»: con Joey Martínez y Pablo Behache, un show de comedia donde encontramos humor negro, reflexiones locas, critica social, improvisación e incluso canto gregoriano.

Joey Martinez se encarga de dar un espectáculo en el que se acerca a las preocupaciones de la vida adulta desde el punto de vista de un chico que salió de un pueblo de la comarca minera.

Pablo Behache nos llevara por los lados oscuros de la sociedad, la vida y el amor con un humor cargado de mala leche y mostrando que nadie es perfecto.

Un espectáculo que juega con diferentes tipos de humor que busca hacer reflexionar y reír a la audiencia.

¡Nos vemos en Sala Negra!