Sala Negra

Voy a la nevera

SINOPSIS 

Después de su paso por el I Encuentro de Monologuistas de TVR y Sala Negra, Kike Loyola nos presenta un espectáculo que es, o pretende ser, un homenaje a la hostelería.

Se titula Voy a la nevera y es un tributo a esos lugares de encuentro en los que, a todos nos han pasado cosas importantes de la vida y en estos momentos atraviesan momentos complicados.

El show incluye un análisis de a cultura del regueton que tanto suena en los locales actualmente y un vistazo a las noticias del periódico en tono de humor, una valoración del ser humano en los momentos de la pandemia… y más cosas!

FICHA ARTÍSTICA

Kike Loyola es humorista, músico, guionista, realizador, actor, locutor y director de un concurso de radionovelas en una emisora local. A veces en ese orden, otras, al revés… las más todo a la vez.
Fue finalista en una de las ediciones de EL CLUB DE LA COMEDIA e integrante de las bandas El Síndrome de Stendhal –en otra década lo fue de Segundo Banana.
A Enrique Loyola lo mismo se lo pueden encontrar en un teatro de Madrid que en una taberna de Pontevedra desplegando alguno de sus hilarantes monólogos. Ahora, como Vivaldi, trabaja en uno titulado “Las Cuatro estaciones de Vitoria”
Duración: 90 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14 €
90 min
Venta online cerrada