Sala Negra

Traca

Un monólogo de una hija única 

¿Ser hija única vale de excusa para todo lo que te va mal?

Sí.

Paula se ríe de sus preocupaciones del día a día: una vez vomitó en una tienda, le dan miedo los payasos y ha estado saliendo con un mago. Pero nada de esto es culpa suya. Es que es hija única. También se adentra en temas singulares: ¿por qué a las palomas les faltan dedos? ¿Los terraplanistas lo ven todo plano? Cuando las máquinas se rebelen ¿irán primero a por los que le hablan mal a Siri?

FICHA ARTÍSTICA

Paula Púa es una cómica de stand-up, presentadora y guionista de televisión. Ha sido colaboradora de ‘Los Felices Veinte’ (Orange TV) y de Zapeando (La Sexta), presentadora de los Premios Feroz 2022 y 2023 y ha grabado en Comedy Central. También es una de las participantes del reality ‘Traitors España’ (HBO). Actualmente está de gira con su espectáculo ‘Traca’ y se encuentra grabando ‘Me Resbala’ (Telecinco).
En televisión también ha sido colaboradora en ‘Días de Tele (TVE), ‘Mejor Contigo’ (TVE), ‘Todo es Mentira’ (Cuatro), ‘Mediafest’ (Telecinco) y recientemente ha sido invitada en ‘Tu Cara Me Suena’ (Antena 3). Además ha sido colaboradora en ‘Tarde Lo Que Tarde’ (RNE) y en ‘La Ventana’ (Cadena SER) y ‘El Mundo Today’. También ha participado en el programa de sketches ‘Y si sí’ (TVE) de José Mota y en el especial ‘Mira quién vuela’ (Telemadrid), protagonizado por Leo Harlem.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

Sala Negra Café Teatro
14 €
90 min