Sala Negra

Tonta, un monólogo de Cristina Gómez

SINOPSIS 

Durante este espectáculo de Stand-up Comedy, Cristina Gómez reflexiona sobre los problemas del día a día desde el punto de vista de haber estado a puntito de conseguir cosas importantes, como tener muchos amigos, encontrar el amor, ser guionista en Los Ángeles o no defraudar a su madre y, a pesar de no haberlas conseguido, seguir persiguiendo el éxito en todas las áreas de su la vida.

También hay espacio para reflexionar sobre el respeto, la tolerancia, los cánones establecidos, el qué dirán o la igualdad, ya que entre risas resulta más ameno reflexionar.

Un monólogo de humor que narra las consecuencias de pertenecer al estereotipo sociocultural de la mujer rubia en occidente y disecciona las flamantes expectativas de lo que iba a ser su vida, frente a la menos glamurosa pero más jugosa realidad.

FICHA ARTÍSTICA

Cómica residente en Beer Station (Madrid) con Tonta. Ha grabado monólogos para el canal Phi Beta Lambda Amazon Prime Video, y escrito y presentado la gala del Festival Ibérico de Cine de Badajoz.
En 2019 fue telonera de Enrique San Francisco en su gira nacional y guionista de la serie Follow San Francisco (Atresplayer), con una nominación a los Premios Iris de la Academia de la Televisión.
Es creadora y guionista de la serie Mourners, Inc, rodada en Los Ángeles con
Melissa Fumero de actriz principal, y de la webserie Rubia en apuros para YouTube.
También es guionista de las series Más de 100 Mentiras (Atresplayer), Bon dia, Bonica (Canal 9), premio Iris a Mejor serie autonómica, Altra oportunitat (Canal 9), del programa de sketches de humor Autoindefinits (Canal 9), del documental Cuarto Creciente (La 2), etc. Ha sido realizadora para el programa infantil Babalà y columnista humorística en la desconexión de Hoy por Hoy en la SER de Alcoy.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14 €
70 min