¿Quién matará a Mesalina?
Sábado 25 de julio, 21 h.
Los pecadores llegan al Club Limbo. Alguien tendrá que juzgarles.
Entre el cielo y el infierno gobierna Salomé, la mujer que la historia convirtió en mito y en pecado.
Cada semana presenta su late night show ante las almas del más allá. Pero aquella noche ocurre algo inesperado: llega Mesalina, la emperatriz más escandalosa de Roma.
Cuando el pasado regresa para ser juzgado, Salomé tendrá que enfrentarse a una pregunta incómoda: ¿quién escribe realmente la historia de las mujeres poderosas convertidas en femme fatale?
Una tragicomedia feroz, irónica y sorprendente que convierte al público en las almas recién llegadas a un juicio histórico sobre el arte, el deseo y la posible transformación de un arquetipo.
Porque quizá ha llegado el momento de decirlo en voz alta: las femme fatale también merecen ir al cielo.





