Sala Negra

40 años sobre los escenarios

Hace casi 40 años, un grupo de amigos, músicos, emprendimos lo que iba a ser una aventura maravillosa.

A petición de otro amigo, que regentaba un local musical, nos juntamos para interpretar viejos tangos con un aire nuevo. Todos eran músicos de rock, Fernando Gilabert, Edi Clavo, Ramón Godes y yo, Antonio Bartrina, formamos Malevaje y el pasado 13 de febrero de 2024 se cumplieron 40 años del primer concierto que dimos en el club “El Salero”.

Está en marcha la organización de una serie de conciertos y la grabación de un disco que será el número 15,  en los que tocaremos algunos de los tangos y milongas de nuestra cosecha que hemos interpretado a lo largo de estos 40 años junto con algunos clásicos y otros que ya estamos componiendo.

Será en 2024, habrá que celebrar los 40.

Antonio Bartrina.

info
FICHA ARTÍSTICA

Nació a la sombra de un local madrileño donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus más de 40 años de trayectoria, con 16 discos en el mercado, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar nunca el respeto absoluto a las raíces del género. MALEVAJE surge en el año 1984 en torno a Antonio Bartrina, amante del tango desde la infancia y Fernando Gilabert. las giras se suceden, se introducen en el mercado europeo, sobre todo en el francés, donde se editan varios discos y se llegan a realizar cuatro giras por el país galo, así como actuaciones en los más importantes festivales.
Y ahora,   en 2024,  iniciamos nuestra gira número 40, la GIRA 40 ANIVERSARIO,   pensada para teatros y festivales,  donde haremos un repaso por los temas más conocidos del grupo,    al igual que incorporaremos nuevos temas que estamos preparando para el cumpleaños,     un espectáculo de música  en directo que a  nadie dejara indiferente.  Con la fuerza y el carisma de ANTONIO BARTRINA,  Y MALEVAJE
 En este espectáculo donde confluyen el malevo argentino y el chulapo madrileño.  Donde la experiencia de Giardini y Gilabert arman un repertorio excelso, que sirve a Bartrina para erigirse como un crooner con voz propia, con carisma y presencia. Que no solo canta, sino que transmite todas y cada una de las palabras que visten las canciones. Que además de oficio, mantiene la frescura de lo inmediato, de lo que se siente. 

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
18 €
timer
70 min
camera_alt
Venta online cerrada