Sala Negra

Madurito

Javi Durán tiene nuevo show y se llama Madurito.

Comedia, impro con el público, canciones épicas y fantasías varias para vivir una noche madurita. Javi ha entrado en una edad complicada. Con 40 años recién cumplidos, se sigue sintiendo un veinteañero, pero ha mutado a Señor Burns con gorro. No es fácil.

Todos sus amigos se han casado y algunos hasta tienen hijos, mientras Javi espera a que se divorcien de una vez y se pongan pelo. Entretanto, se sigue uniendo a fiestas de universitarios, estando a un paso de ser Di Caprio. Pero el Di Caprio de ahora, el de la cabeza grande.

El show incluye chistes salvajes, intentos de epicidad, humor muy absurdo y momentos únicos que ni idea cómo van a ser porque a saber por dónde tira esto cada día.

Madurito es una oda a la vida, un ratito de desconexión y una noche de fiesta con estupefacientes. Todo esto conducido por un señor de 40 años que se viste como tu sobrino.

Si no conoces a Javi Durán y vas a venir, échale un vistazo a sus redes y así ves el rollo. No vaya a ser que luego vengas y digas es que mimimimimi.

Que noooo. Vente que esto es una fiesta :)))

info
FICHA ARTÍSTICA

Duración: 75 minutos
Edad: +16

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
15 €
timer
75 min
camera_alt