Sala Negra

Lo positivo de fracasar en el amor

SINOPSIS 

Lo positivo de fracasar en el amor es una propuesta de monólogo teatral en la que Pablo Piñeiro desmenuza su obra literaria del mismo nombre y se desnuda metafóricamente ante el público para explicar su camino de reconstrucción
desde un joven «analfabeto emocional» hasta convertirse en el «gurú del amor» según la revista Cosmopolitan.

Un viaje lleno de humor, historias con las que empatizar y reflexiones sobre cómo vivimos esto a lo que llamamos amor.

En definitiva, emociones fuertes que no dejará indiferente a nadie. La persona que entre en el teatro a verla, no será la misma al salir de él.

FICHA ARTÍSTICA

Pablo Piñeiro es un actor y escritor de origen gallego. Hace su incursión en el mundo de la interpretación en 2008 al entrar a formar parte del grupo de teatro gallego Teatro Orballo, después de varios años alternando las tablas con la formación con la cámara en Espazo aberto, decide mudarse a Madrid en 2018 para complementar su formación ante la cámara. En 2019 acaba la diplomatura en La central de cine, donde también se formaría en diferentes disciplinas interpretativas como la metodología Susan Batson con Arantxa de Juan, dirección de actores con David Planell (Con quien trabajaría posteriormente generando proyectos audiovisuales y teatrales) o en Improvisación con la cámara impartido por Juancho Calvo, entre otros.
Su actividad frenética a lo largo de estos años lo ha llevado a participar en series como El Vecino, dirigido por Paco Caballero o Las chicas del cable, dirigido por Antonio Hernández y Manuel Pereira.
A su vez a participado en varios cortos y películas como Las altas presiones de Ángel SantosLas formas de Adrián González o Las venganzas de Andrea Jaurrieta. Ahora alterna su papel como referente en cuestiones amorosas y relacionales, con una incipiente carrera como actor.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14 €
90 min