Sala Negra

Género y figura

SINOPSIS 

Vidda Priego es una persona trans no binaria. 

¿Sabes lo que significa? Tranquila, Vidda tampoco lo sabia.

¿Conoces las expresiones manspleaning, pansexual, poliamor, feminismo interseccional, expresión de género, bisexual, intersexual….?

Ven, Vidda nos aclarará estos y otros «palabros». Bueno, a su manera. 
Un espectáculo de stand-up comedy e improvisación cargado de humor hilarante, LGTBIQA+ y feminista que reflexiona sobre la propia identidad sexual y la diversidad de género.

Pone sobre la mesa y muestra la diversidad sin ningún tipo de tabú y crea un espacio seguro para público e interprete, rompiendo con los estigmas y clichés de las relaciones construidas en base a los estereotipos de género.

FICHA ARTÍSTICA

Vidda Priego es cómica, guionista, actriz y pedagoga trans no binaria. Licenciada en Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona, y formada en Estudis de Teatre Berty Tobias, Programa de técnica Meisner de Javier Galitó-Cava y las facultades DAMU y HAMU de Praga.
Tiene formación en clown, manipulación de títeres y objetos, danza contemporánea, pantomima, butoh…
Como guionista ha sido galardonada con el I PREMIO DE COMIC Y NOVELA GRAFICA 2019 por la obra Tierra trágame.
Ha fundado el Open-Mic LGTBIQ+ y feminista “Manolita La Primera” en Barcelona convirtiéndose también en un show de comedia.
Ha sido miembra co-fundadora de las compañías de improvisación IMPROTOPIA e IMPREVISIBLE.
Como actriz en RESET de Laura Giberga, TRANSITOS de David Teixidó (GREC20), GALA de Jerome Bel (GREC18, WAITTS FM de Albert Boronat (GREC12)…
En TV aparece en «Los hombres de Paco», «Paraiso», «Oh my goig»… En cine en «La cifra negra» de Alex Payá. Combina el arte con el activismo LGTBIQ+ y feminista.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
80 min