Sala Negra

FutbolisTOC, o cómo sobreviví a la primera división

SINOPSIS 

El eje central de este espectáculo lo constituye la época en la que Gurrutxaga fue jugador de primera división. Además de recuperar algunos pasajes de su primer trabajo Confidencias de un Futbolisto, trae a colación más vivencias y anécdotas de aquel periodo. Asimismo, por primera vez ante el público, nos hablará de la enfermedad mental llamada TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) que le ha tocado sufrir en primera persona desde que se convirtiera en futbolista de primer nivel.

El monologuista vasco tratará todos estos temas en clave de humor, tratando de mostrar, que no hay mejor manera que la de reírse de uno mismo, para relativizar los problemas y fluctuaciones del día a día.  

FICHA ARTÍSTICA

Zuhaitz Gurrutxaga, (Elgoibar, Guipuzcoa 1980), exfutbolista profesional y monologuista.
Como futbolista, ha sido campeón de Europa sub-16, medalla de bronce en un Mundial sub-17 e internacional Sub-21 con la selección española, y ha jugado varias temporadas en primera división con la Real Sociedad de San Sebastián, llegando a ser subcampeón de liga.  
Pocos años después de su retirada del fútbol, y ya como monologuista, presenta FutbolisTOC su segundo trabajo en solitario. 

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14 €
90 min