Sala Negra

Everybody needs… Energy!

XABIER ARTIEDA PRESENTA…
EVERYBODY NEEDS… ENERGY!

SINOPSIS 

Un espectáculo dividido en sketches, que no te darán un segundo de respiro y que disfrutarás como un niño o niña.
Una experiencia que hará volar a tu imaginación sin que te des cuenta y te llevará a conocer los personajes mas estrambóticos, situaciones y parodias de películas que todos conocemos y atmósferas y ambientes mas increíbles.
¡Y todo esto lo hará un solo actor en escena! Se doblará, estirará, se transformará en varios personajes, en un viaje sin pausa, dejando a todos boquiabiertos.
¿Qué como puede ser eso posible? Ven a verlo y descúbrelo con tus propios sentidos.

PUESTA EN ESCENA

EVERYBODY NEEDS… ENERGY sigue manteniendo su apuesta por crear una experiencia minimalista, creativa y sorprendente, en el que la calidad del espectáculo es sostenida por la técnica, juego y recursos del actor.
Un solo actor que es capaz de crear diferentes personajes, espacios, situaciones y mucho más. En este caso y siguiendo la temática de la energía como punto de partida.
Así conoceremos la historia de un súper villano que quiere robar la energía de todo el mundo, se nos presentara el ultimo modelo del coche eléctrico mas revolucionario del planeta y llegará un extraño paquete que parece traer dentro un robot igual que el actor …
Además, como novedad, la música y atmosferas serán creadas en directo por el actor, gracias a un aparato de grabación que le ayudará a acompañar sus historias.
En definitiva, un espectáculo muy divertido, generoso y que puede representarse en cualquier espacio. Todo ventajas.

«…La obra consigue en todo momento que la imaginación vuele…»
«…situaciones dramaticas que se tornan inesperables, caóticas y surrealistas, disparando la comicidad…»
«…depuradísimo trabajo físico que Artieda lleva años entrenando hasta lograr un desempeño altísimo y una excelente calidad interpretativa…»

DIARIO DE NAVARRA
Dirección: Julio Cesar T.L.

FICHA ARTÍSTICA

DIRECCIÓN: Julio Cesar
Comenzó su carrera profesional en la interpretación en Bolivia y se formó y consolidó en Navarra en la Escuela de Navarra de Teatro. Además de esto, aprendió circo y acrobacia y participó en numerosos montajes de danza contemporánea con Carmen Larráz, Becky Siegel y Satoko Kojima. Su gran control y dominio de la expresión física y el lenguaje que ésta requiere, hacen que aporte una visión muy precisa al proyecto con sus grandes ideas.
ACTOR Y CREADOR: Xabier Artieda
Cuenta con una sólida formación adquirida en la escuela especializada en el método de JACQUES LECOQ de MAR NAVARRO Y ANDRÉS HERNÁNDEZ. Ha trabajado en compañías como FURA DELS VAUS. Ha investigado también en campos como la danza y el canto, para completar su insaciable búsqueda de abordar nuevas formas de trabajar. Tras crear EVERYBODY NEEDS HEROES! vuelve con este nuevo proyecto para que todos nos partamos de risa.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
60 min
Venta online cerrada