Sala Negra

El mal uso de la lengua

SINOPSIS 

Lou Bayonas, humorista y poeta, nos presenta su nuevo espectáculo.

EL MAL USO DE LA LENGUA es una queja formal en clave de humor acerca del mal uso, en general, de ese órgano tan vivo. Un espectáculo de humor inteligente y pícaro, dulce y atrevido, en el que Lou Bayonas nos acerca a su visión particular del mundo: la de una profesora de lengua abrumada por las circunstancias, que lo mismo usa el boli rojo para dibujar corazoncitos en un folio, en plan nave, que para corregir al mismo diccionario o a Cervantes, si hace falta. Una combinación que no te dejará indiferente.

En este espectáculo, Lou aborda desde un enfoque tan ácido como tierno temas como la adolescencia, el 5G, las relaciones sexuales o el origen del universo para hacernos pasar una hora de carcajadas. Cosquillitas en el cerebro, las llama.

Un show de comedia fresco, original y guerrillero, en el que la humorista se mantiene fiel a su estilo personal y propone una mirada distinta a las pequeñas cositas cotidianas que damos por hechas.

¿Te lo vas a perder? 

FICHA ARTÍSTICA

Lou Bayonas Inició su andadura cómica como monologuista en 2017, y
desde entonces supo que le apasiona hacer reír.
Su humor intenso y sagaz no deja indiferente.
Capaz de hacerte reír con Bécquer, el Big Bang o el arte clásico, y a la vez de tratar de los temas más mundanos sin mancharse las manos ni rasgarse las vestiduras.
Todo ello, desde esa extraña locura tierna que la envuelve.
Duración: 85 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

Sala Negra Café Teatro
12€
85 min

Venta online cerrada