Sala Negra

Del pueblo a la ciudad

En estos tiempos estar a la moda es primordial, pero Fran Pati hay cosas que no entiende y más cuando un chico joven con un punto de vista peculiar, gamberro y a la vez inocente, pasa de vivir en un pueblo manchego en la llanura albaceteña a la capital de España. 

La vida de los modernos que se realizan en barrios como Malasaña o Chueca hacen de este un monólogo actual en el que el principal objetivo es que el público se sienta identificado tanto si tienes pueblo como si eres un moderno.

Las comparaciones que este cómico albaceteño hace entre Madrid y su tierra o cómo han cambiado los tiempos desde su infancia hasta ahora sin dejar de interactuar con el público para resolver sus dudas con una improvisación impecable hacen de este show un gran plan en tono de humor, que como diría el propio Fran; “Es buenismo”.

info
FICHA ARTÍSTICA

Fran Pati es un humorista español recién aterrizado en el mundo de la comedia. Cuatro años atrás decidió coger un micro con el objetivo de hacer sonreír al público, y aunque de momento mantiene una corta trayectoria profesional (dos años), ha tenido rápidamente una gran aceptación en sus actuaciones, sobre todo en redes sociales.
 
Formando en La Escuela de Artes de la Comedia y en el Liceo de Comedia en la capital, Fran Pati creó junto a Diego Daño y Eva Soriano la compañía de comedia GOLFOS. Además, junto a Nacho García, forman el club de comedia en Madrid El Golfo Comedy Club. Así pues, en dicha sala inició su espectáculo en solitario, creando un gran impacto en el público debido a sus divertidas y originales improvisaciones.
 
Fran Pati también forma parte del conocido espectáculo de comedia Cuatro Motes Manchegos, teniendo este 3 temporadas en gira a nivel nacional. Ha participado en diversos concursos humorísticos y ha recibido premios como ahora en el Concurso Fiesta de la Vendimia de Jumilla, consiguiendo el primer lugar o en el concurso de monólogos de Alatoz, obteniendo la segunda posición. En cuanto a colaboraciones, ha estado en el programa Cuerpos especiales de Europa FM, Despiértame Juanma de Melodia FM y en el programa de televisión Late Motiv.  
 
Actualmente podéis disfrutar de ‘Moder-no’ , su nuevo show donde no importa si eres de pueblo o de ciudad, de cualquier manera te podrás sentir identificado, además de no poder parar de reír con su talentoso humor.

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
15 €
timer
75 min
camera_alt