DEBUTen Sala Negra: Pri pri pringado
Hola, soy Adrián Sagredo, tengo 17 años y estoy terminado segundo de bachillerato. Entre examen y examen he ido escribiendo mi primer show de comedia, “Pri–pri-pringado”, un trabajo a medio camino entre una muestra de final de curso y un monólogo. Y si siempre se dice que las primeras veces no son fáciles esta no va a ser la excepción. Un conjunto de reflexiones, anécdotas y situaciones delirantes de un estudiante que tratarán de arrancar al público unas carcajadas. El instituto desde la posición del friki de la clase, los hándicaps de un tartamudo y en resumen, la vida contemplada desde los ojos de un pringado.
Tras ser alumno de Dinámica Teatral durante más de siete años por fin sale a la luz una pequeña muestra de todo este trabajo, mis primeros pasos en el mundo de la comedia y el stand-up. Así que si quieres poder decir “yo conocí a Adrián Sagredo cuando aún no era famoso” no te puedes perder la oportunidad de disfrutar de un monologo fresco, juvenil, inexperto y trabado en Sala Negra.
FICHA ARTÍSTICA
Uno de los objetivos de Sala Negra es la promoción de nuevos talentos.
En este caso Adrián Sagredo, alumno de nuestra Escuela de Teatro Dinámica Teatral se sube al escenario de la sala para hacer su primer show.