Sala Negra

DE AQUÍ NO SALE – Un monólogo de Edén Serrano

SINOPSIS 

«De aquí no sale» es el típico nombre de show de comedia que pretende ir de canallita y transgresor. El típico título que quiere llamar tu atención sobre el resto de planes que te puedan surgir hoy. El típico nombre del típico show al que iría alguien como tú, alguien que quisiese pasar una noche fuera de lo común, única e irrepetible; llena de humor gamberro, absurdo y exagerado. Una noche en la que artista y público culminen en un clímax explosivo de risas, desenfreno y locura. «De aquí no sale» es el típico título que tendría EL MEJOR PUTO SHOW DE COMEDIA QUE PUEDAS VER HOY.

Lo malo es que ese título ya me lo he pillado yo.

Ohh… Se siente…

Bueno, que no cunda el pánico. Si vienes, te prometo que intentaré aproximarme lo máximo posible a todo lo anterior.

Si después del show aún te vas a casa con la decepción, piensa en la cantidad de gente que se ha acostado conmigo teniendo en cuenta que me llamo Edén.

FICHA ARTÍSTICA

Edén Serrano  es cómico de stand-up y guionista de humor con años de experiencia dedicándose de lleno al arte de la comedia en directo, los cuales le han permitido actuar en multitud de salas, teatros y locales de todo el país.  Destaca por su humor ácido, inteligente y actual; con ligeros toques de absurdo, algunas pinceladas de color negro y altas dosis de improvisación e interacción con el público, con una gran habilidad para hacer sentir bien a la audiencia.
Compagina su carrera de monologuista con la de guionista de humor, escribiendo en programas y colaborando en programas como TÀP Zàping y Comediants, entre otros.
Más sobre él en:
https://edenserrano.es/
https://www.instagram.com/edenserrano/
https://www.tiktok.com/@edenserranotiktok

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
90 min