Sala Negra

Cita con tu sexóloga, un monólogo de Silvia Pérez

SINOPSIS 

Silvia Pérez, sexóloga y monologuista, nos trae al escenario su experiencia como sexóloga en la consulta y cómo ésta afecta a su vida amorosa.

¿Es posible vivir de lo que a nadie le pasa? Precisamente de eso vivimos las sexólogas. Las disfunciones sexuales y el poco sexo en pareja son cosas que se viven en silencio pero que tienen algo en común: nos une a todos los seres humanos. Aprovechando mi experiencia actual como sexóloga profesional, mirando las consultas con humor y haciendo mofa de mi propia experiencia a la hora de ligar por ser sexóloga, traigo al escenario la educación sexual básica que nunca tuvimos.

«Trae a tu pareja que ya se lo cuento yo»

FICHA ARTÍSTICA

Silvia Pérez
Estudié Integración Social y me diplomé en Educación Social, especializándome en sexología con el máster en Terapia Sexual de pareja y género y cursos complementarios como: monitora de ocio y tiempo libre, intervención con mujeres víctimas de malos tratos, mediación en prevención de abuso sexual infantil y especialista en sexualidad y discapacidad.
Me apasiona enseñar y aún más en sexualidad. Entiendo la educación como el trampolín para vivir con libertad este asunto de lo humano y lo divino.
Pero he de confesar que mi profesión frustrada es la interpretación y el verdadero motivo por el que me empeño en la prevención en educación sexual es porque quiero que el mundo se arregle lo antes posible y poder ser monologuista, aunque con las elevadas cifras de abusos, violaciones, embarazos no deseados, infecciones de transmisión sexual, parejas en conflicto y un largo y feo etcétera, creo que se me necesita más en este campo.
En definitiva, como hay que inyectar fantasía para no morir de realidad y el humor es una cosa muy seria, procuro enfocar todas mis intervenciones desde esta perspectiva, que es como mejor se aprende.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14 €
60 min