Sala Negra

Cuando éramos canallas mercenarios

SINOPSIS 

En colaboración con la Editorial Anagrama y con el Congreso de los Diputados, y para celebrar el 5to aniversario de Sala Negra, tendremos en exclusiva a dos personajes irreconciliables, que tendrán un debate sobre temas tan diversos como la guerra civil española, la identidad nacional, el fútbol, la paella o la tortilla de patatas.

Dos personas que no dejan indiferentes a nadie en las redes sociales han creado un show que estrenarán en Logroño para el deleite del público de la Sala.

Al finalizar el show, y como es habitual en nuestros Encuentros en Escena, habrá un breve coloquio con el público asistente, así como firma de libros e impresoras a cargo de los protagonistas.

Habrá descuentos a los que traigan el carné cuñado.

FICHA ARTÍSTICA

Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, España, noviembre de 1951) se dedica en exclusiva a la literatura, tras vivir 21 años (1973-1994) como reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Trabajó doce años como reportero en el diario Pueblo, y nueve en los servicios informativos de Televisión Española (TVE), como especialista en conflictos armados. 
Gabriel Rufián (Santa Coloma de Gramanet, 8 de febrero de 1982), es un político y activista español. Pertenece a la plataforma Súmate creada en 2013 que apoya la independencia de Cataluña. En mayo de 2015 fue nombrado miembro del Secretariado Nacional de la Asamblea Nacional Catalana, puesto que abandonó el 30 de octubre de 2015 cuando fue elegido para encabezar la lista de ERC por Barcelona en las elecciones legislativas del 20 de diciembre, es el Portavoz adjunto del grupo de Ezquerra Republicana en el Congreso

Los Encuentros en Escena se realizarán entre las compañías y el público con el fin de mantener un diálogo sobre el trabajo teatral que se acaba de representar. Un domingo al mes entre septiembre 2022 y junio de 2023 programaremos una obra de teatro que permita un coloquio posterior con el público asistente.

Uno de los puntos por los que se valora Sala Negra es la relación de cercanía del público con las compañías, los actores y las actrices. Por eso, creemos que esta actividad supone un valor añadido a los trabajos programados, y que, dada sus características, Sala Negra es el lugar idóneo donde realizar estos encuentros.

Cumplimos así con nuestro objetivo de acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, generando nuevos públicos, ofreciendo alternativas de ocio cultural para la ciudad, generando trabajo para profesionales y sinergias favorables al sector teatral riojano.

Para el público que así lo desee, después de la función habrá un coloquio con los actores y dramaturgos de la obra.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
90 min