Sala Negra

Alquimia vol. II

En esta segunda entrega de Alquimia, Patricia continua en su inmersión hacia lo emocional y lo visceral a través de su voz cálida sugerente, y llena de matices. En este nuevo trabajo, su música cargada de distintas sonoridades y ritmos, hace un guiño y recupera su parte más latina y fiestera, que forma parte de sus raíces y su tierra Gran Canaria y su sabor.

Todo ello bajo un idioma armónico común y arropada por sus fantásticos músicos, esta nueva entrega se convierte una vez más, en una suerte de Alquimia exquisita para el paladar y en la que su paleta sonora se compone de adjetivos como elegancia, maestría, originalidad y personalidad, todo un sello que define y distingue a Patricia y que la coloca entre las más grandes vocalistas en su género.

info
FICHA ARTÍSTICA

Patricia Krauss: Sugerir o inventar paisajes creando espacios donde se hermanan diferentes estilos musicales es el cruce de caminos musical en donde la voz de Patricia Kraus se erige en clara diferencia.
Dotada de un instrumento natural extraordinario, la vocalista y compositora española nacida en Milán y criada en Madrid en el seno de un ambiente familiar musical, junto a su padre Alfredo Kraus, desarrolla de una manera casi innata y un gusto ecléctico por la música más allá de cualquier género y corsé. Su manera de cantar es libre y desprendida de toda etiqueta, utilizando su voz para crear una paleta de colores musicales absolutamente personal y única, que lleva conquistando a un gran número de seguidores, por dónde quiera que vaya.
Mención destacada en festivales internacionales, como Canarias Jazz & Heineken, WOMAD, FIB, Festival Internacional de Jazz de Madrid, Encuentro de las Américas en Los Ángeles, Maspalomas Soul Festival, Tampere Hall en Finlandia, Jazz Plaza Cuba, FeminaJazz entre otros.

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
15 €
timer
75 min
camera_alt