Sala Negra

All you need is laugh

Viernes 13 de junio, 22:30 h

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
15 € (anticipada)
18€ (taquilla)
timer
90 min

mood
Toda ayuda es buena

camera_alt
Síguenos en Instagram

chat
Contacta con nosotros

All you need is laugh es un monólogo disfrazado de concierto, o un concierto donde se habla mucho, lo que seguro es la demostración de que los años invertidos en magisterio musical sólo han servido para que Diego Peña haga la risa.

Una recopilación de las mejores canciones incluidas en anteriores shows (si es que hay alguna) acompañadas de ukelele, presentaciones llenas de anécdotas, risas, y cómo no, alguna sorpresa.

Podrás cantar, bailar y sobre todo reír en éste show pensado para tí, porque All you need is laugh

info
FICHA ARTÍSTICA

Diego Peña es un cómico zaragozano, que lleva 21 años en el mundo de la comedia, comenzó actuando en salas y locales de su ciudad, para dar el salto a teatros, y ciudades de todo el territorio nacional y aragonés.
Se le ha podido ver en Comedy Central, antes Paramount Comedy, con cuatro monólogos grabados, y en el programa de FDF “Sopa de Gansos Instant”, con dos monólogos más, así como en uno de los últimos capítulos de la mítica serie “Aida” de Globomedia para Tele5.
Fue invitado a “Ilustres Ignorantes” de Canal+, programa de humor presentado por Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, junto al cantante Ivan Ferreiro, programa dedicado a la burla. Compartió escenario dentro del show en directo para teatro “Ilustres Ignorantes Word Tour”, en noviembre de 2014 en Teatro Olimpia de Huesca.
Ha sido guionista para Lobomedia de “En el Fondo Norte”, para Aragón TV. Colaboró en el programa de Aragón Radio “No vas a dormir y lo sabes”.
Coordinador de guiones y cómico, con un total de 5 actuaciones grabadas, en las 3 temporadas del programa de Mediapro: “Comedyantes, Humor con D.O.” presentado por Miki Nadal y Luis Larrodera. Presentador del programa de Medriapro “El Chófer” para Aragón tv.