Sala Negra

DE AQUÍ NO SALE – Un monólogo de Edén Serrano

SINOPSIS 

«De aquí no sale» es el típico nombre de show de comedia que pretende ir de canallita y transgresor. El típico título que quiere llamar tu atención sobre el resto de planes que te puedan surgir. El típico nombre del típico show al que iría alguien como tú, alguien que quisiese pasar una noche llena de humor gamberro, absurdo y exagerado. Una noche en la que artista y público culminen en un clímax explosivo de risas, desenfreno y locura. «De aquí no sale» es el típico título que tendría EL MEJOR PUTO SHOW DE COMEDIA QUE PUEDAS VER.

Lo malo es que ese título ya se lo ha pillado Edén para llamar a este show.

Oh… Se siente…

Bueno, que no cunda el pánico. Si vienes, Edén te promete que intentará aproximarme lo máximo posible a todo lo anterior.

Si esto te parece publicidad engañosa, piensa en la cantidad de gente que se ha acostado con él teniendo en cuenta que me llama Edén.

FICHA ARTÍSTICA

Edén Serrano  es cómico de stand-up y guionista de humor con años de experiencia dedicándose de lleno al arte de la comedia en directo, los cuales le han permitido actuar en multitud de salas, teatros y locales de todo el país.  Destaca por su humor ácido, inteligente y actual; con ligeros toques de absurdo, algunas pinceladas de color negro y altas dosis de improvisación e interacción con el público, con una gran habilidad para hacer sentir bien a la audiencia.
Compagina su carrera de monologuista con la de guionista, escribiendo y colaborando en programas de humor como TÀP Zàping y Comediants, entre otros.
Más sobre él en:
https://edenserrano.es/
https://www.instagram.com/edenserrano/
https://www.tiktok.com/@edenserranotiktok

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

Sala Negra Café Teatro
12 €
90 min
Venta online cerrada