Sala Negra

Todo lo que aún no soy

Martes 16 de junio, 19 h

SINOPSIS:

Entre el juego y la imposición entre la infancia y el crecimiento, un grupo de jóvenes recorre un camino de descubrimiento personal a través del movimiento, la voz y la interpretación.

Escenas de Romeo y Julieta y La casa de Bernarda Alba se entrelazan con monólogos contemporáneos para dar la voz a los miedos, deseos y preguntas que acompañan el peso hacia la adolescencia y la construcción de la propia identidad. Una obra sobre crecer, elegir y aprender a ser una misma.

star_border
NUESTROS ALUMNOS

Participan en la muestra:
Fernanda Arbelo, Valeria Escalante, Olivia Gil, Elizabeth Manero, Lili Marone, Sara Medel, Emma Mur, Daniela San Argimiro y Laya Velasco.
Profesora: Carmen Domínguez
Iluminación y sonido: Ayax Rebolledo
Diseños: Paula Ramos

info
NUESTRA ESCUELA DE TEATRO

⭐️ Con los pies en el escenario ⭐️
En Dinámica Teatral, nuestra misión es generar cultura a través del teatro, acercando esta disciplina a personas de todas las edades con el acompañamiento de profesionales apasionados. 
Nos comprometemos a impartir un conocimiento técnico teatral sólido, fomentando la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo personal. 
Creemos que el teatro es una herramienta poderosa para transformar vidas, enriquecer la comunidad y cultivar el amor por las artes escénicas como una herramienta de crecimiento colectivo.

Las muestras de la Escuela de Teatro no son una obra de teatro profesional. Es una muestra de lo aprendido por estos alumnos durante el curso en los tres ejes que nos parecen fundamentales para el aprendizaje de la profesión:  Voz, cuerpo e interpretación.

CURSO 2025 2026: Recuerda que si reservas tu plaza antes del 30 de junio la matrícula es gratuita.
Directora de la Escuela de Teatro: Susana Latorre
Más información: Escuela de Teatro Dinámica Teatral

Venta online cerrada