Porque lo digo yo
Sábado 30 y domingo 31 de mayo, 17:30 hs
Cuando un adulto dice “porque lo digo yo”, los niños y niñas dejan de hacer lo que están haciendo y obedecen sin rechistar, o al menos eso era así antes de que el padre de Berto se lo soltara a su hijo y sus amigos.
A partir de ese momento, Laya, Flucho, Violeta y el propio Berto emprenden un fantástico viaje por tierra y mar enfrentándose a la naturaleza, a la propia frustración y, por supuesto, al hambre para encontrar de una vez por todas el por qué de las cosas.

🎭 ¿Qué es La Novata?
La Novata es la compañía de Dinámica Teatral, formada por alumnos y alumnas de nuestra Escuela de Teatro. Surge de la necesidad de empujar a nuestros estudiantes a dar un paso más, ofreciéndoles una experiencia escénica completa, profesional y transformadora.
Aquí, cada integrante vive el proceso teatral de principio a fin, como lo haría en una compañía profesional.

