Sala Negra

Kabraloker

Viernes 21 de febrero, 22:30 h

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
15 €
timer
75 min

mood
Toda ayuda es buena

camera_alt
Síguenos en Instagram

chat
Contacta con nosotros

Si te gustan los monólogos que hablan del satisfyer, de la zapatilla de tu madre o de la hoja de lechuga que te encuentras en el carrito de la compra, enhorabuena, la cartelera está llena de ellos… …pero KABRALOKER… KABRALOKER es… otra cosa.

Un espectáculo rompedor perpetrado y forjado en salas underground, al más puro estilo de comedia alternativa, pero pulido y diseñado al milímetro para expandir o hacer explosionar su origina lidad en grandes escenarios como el teatro CLANDESTINO de Gran Vía. Un show a la medida de su protagonista que, con su personalidad desequilibrada pero divertida, te cuenta su descerebrado y kamikaze paso por programas de TV, sus experiencias reales con grupos de contacto extraterrestre y sus traumas con las psicofonías.

Todo ello aderezado con proyecciones en vídeo de su ingrediente estrella: EL PSICOVIRUS, que es como él llama a sus provocadoras bromas de las que cualquier humano, incluso tú, puede ser víctima. Y como colofón final, su personaje de “EL DESILUSIONISTA”: Magia cómica donde no verás ni magia, ni ilusión, ni fantasía. ¡Sólo cachondeo en estado puro! Pero mágico.

info
FICHA ARTÍSTICA

Gustavo Biosca lleva más de 25 años de experiencia en la vida, capaz de hacer reír en todo tipo de escenarios, tv, teatros, salas de eventos, fiestas patronales y sitios espantosos. En televisión ha trabajado con Santiago
Segura en el programa “Sabias a lo que venias”, con su personaje “El cómico suicida”, alcanzando sus videos millones de visitas en YouTube. Ha Ha participado en programas como Comedy Central, Museo Coconut, Sopa de Gansos, FDF, Phi Beta Lambda, Movistar TV con Susi Caramelo y algunos más que no recuerda y otros muchos que no merece la pena mencionar También se ha involucrado en innumerables proyectos que nunca vieron la luz, perdiendo el tiempo completamente