Sala Negra

El lector

En El Lector, Jorge Velasco asume el papel del lector que nos guía por un viaje a través de las grandes emociones humanas. El escenario se transforma en una biblioteca viviente, donde las palabras no son solo leídas, sino sentidas. A medida que los poemas fluyen, el público es transportado a diferentes épocas, estilos y sensibilidades, tocando las fibras más profundas de su ser.

Los temas universales del amor, la muerte, la vida, el humor y el deseo se entrelazan en una presentación única que celebra el poder de la poesía como vehículo de expresión humana. La puesta en escena minimalista permite que la palabra brille con todo su esplendor, mientras la interpretación añade matices de emoción y profundidad.

Los Encuentros en Escena se realizarán entre las compañías y el público con el fin de mantener un diálogo sobre el trabajo teatral que se acaba de representar. Algunos trabajos entre septiembre 2024 y junio de 2025 tendrán coloquio posterior con el público asistente.

Uno de los puntos por los que se valora Sala Negra es la relación de cercanía del público con las compañías, los actores y las actrices. Por eso, creemos que esta actividad supone un valor añadido a los trabajos programados, y que, dada sus características, Sala Negra es el lugar idóneo donde realizar estos encuentros.

Cumplimos así con nuestro objetivo de acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, generando nuevos públicos, ofreciendo alternativas de ocio cultural para la ciudad, generando trabajo para profesionales y sinergias favorables al sector teatral riojano.

Para el público que así lo desee, después de la función habrá un coloquio con la compañía.

info
FICHA ARTÍSTICA

Formato: Recital poético teatralizado.
Intérprete: Jorge Velasco
Producción: Aida Mercadal
Producción y Distribución: SonetoRojo Producciones
Dirección: Jorge Velasco
Duración: 60 min

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
10 €
timer
60 min
camera_alt
Venta online cerrada