Vermús mágicos
SINOPSIS
La magia (el ilusionismo) es una disciplina que venimos realizando, como humanidad, desde hace al menos, seis mil años. Un buen mago nos asombra con lo que ellos llaman «efectos» y que nosotros sabemos que no pueden ser realidad, aunque no podemos desentrañar dónde está el truco.
A los niños les fomenta el pensamiento crítico, gracias a que los magos juegan con nuestra atención, manipulan con nuestros sentidos con objetivos lúdicos, ampliando así, los límites de su entendimiento.
Un domingo al mes abriremos la sala para que Magomino e Iceman nos cuenten de manera desenfadada algunos de los secretos de sus trucos, historias de magos famosos y las razones de porqué la magia sigue gustando a personas de todas las edades.
Cada Vermú Mágico tendrá una consumición para niños y para adultos, y un pincho a cargo de un de los bares de la zona de la sala.
FICHA ARTÍSTICA
Magomino (Madrid, 1973) Desde muy pequeño el noble arte de la magia le atrajo y descubrió el poder que tenía para emocionar e ilusionar.
Cuando le regalaron su primera caja de magia consiguió adentrarme en ella y durante los primeros años la práctica y el desarrollo mágico se hizo para amigos y familiares, hasta que tomó la decisión de llevar la magia más allá.
Autodidacta desde hace más de 20 años y hasta la actualidad, le gusta estar al corriente y seguir ampliando día a día sus conocimientos y técnicas.
Desde entonces y hasta ahora sigue desarrollando el arte de la magia en eventos y fiestas privadas, así como actuaciones en otros locales de espectáculos.
Es miembro de Soneto Rojo Producciones y colaborador habitual en Sala Negra.
Iceman (Logroño, 1971) es un mago que se interesó por el mundo de la magia cuando todavía era un niño y desde entonces la magia ha estado presente cada día de su vida. Se ha formado durante años en diferentes disciplinas y técnicas mágicas con algunos de los mejores magos españoles y extranjeros, para poder ofrecer las mejores experiencias de magia. Su continuo interés por innovar, divertir y sorprender a sus espectadores hacen que cuente actualmente con uno de los mejores repertorios, amplio, variado y muy original con varios efectos creados por él mismo.
Su estética brillante y pulida le hacen ser un mago moderno y diferente que atrae al público en sus actuaciones.
En los últimos años su crecimiento ha sido exponencial y ha realizado cientos de actuaciones, presentaciones de eventos, participando también como mago de espectáculos circenses o en teatros donde los grandes aparatos de magia son los protagonistas junto con su divertido y elegante humor.
También imparte clases de iniciación a la magia a niños de entre 8 y 14 años, que poco a poco van descubriendo y enamorándose del mundo de la magia.