Sala Negra

Cuadros de humor y amor al fresco

La TroUPe, el grupo de teatro de la UPL tiene una estructura de cantera. El primer año, los nuevos participantes toman contacto con la práctica teatral y comienzan a consolidarse como grupo. A través del juego vamos rompiendo inseguridades, desinhibiendo actitudes y orientando la ética de trabajo, al tiempo que empezamos a hablar de los primeros conceptos teóricos que sustentan el aprendizaje escénico.

El segundo año, el grupo pone por primera vez en juego lo aprendido con el montaje de unas escenas cómicas de la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’ de J. L. Alonso de Santos. El proceso consiste en la lectura, análisis, estudio, ensayo y puesta en escena básica de la obra teatral. Os invitamos a acompañarnos a este contacto inicial de los alumnos con el público en esta velada especial de fin de curso. ¡Lo pasaréis muy bien, os lo aseguramos!

La recaudación de taquilla será donada íntegramente a Sala Negra como contraprestación al uso de sus instalaciones y como apoyo al proyecto teatral que llevan a cabo, como única sala privada de artes escénicas en Logroño.

local_activity
COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más

local_activity
Sala Negra Café Teatro
credit_card
5 €
timer
60 min
camera_alt