Sala Negra

Nada es lo que aParece

SINOPSIS 

“NADA ES LO QUE aPARECE” es un espectáculo para todos los públicos, un show divertido y muy participativo de magia moderna con apariciones y desapariciones alucinantes, coincidencias imposibles, emoción, fuego, buen humor y adivinaciones increíbles. Un espectáculo original, adictivo y creativo que sorprenderá más allá de la imaginación tanto a mayores como a pequeños.

FICHA ARTÍSTICA

Iceman se interesó por el mundo de la magia cuando todavía era un niño y desde entonces la magia ha estado presente cada día de su vida. Se ha formado durante años en diferentes disciplinas y técnicas mágicas, recientemente con algunos de los mejores magos españoles y extranjeros, para poder ofrecer las mejores experiencias de magia. Su continuo interés por innovar, divertir y sorprender a sus espectadores hacen que cuente actualmente con uno de los mejores repertorios, amplio, variado y muy original con varios efectos creados por él mismo.
Su estética brillante y pulida le hacen ser un mago moderno, elegante y diferente que atrae al público en sus actuaciones
Es habitual verlo presentando eventos o en espacios televisivos en los que con su elegante humor y su magia, hace de la presentación una parte importante más de cada espectáculo.
Ha presentado Galas con importantes monologuistas del Club de la Comedia.REPARTO: Iceman
GÉNERO: Magia para público familiar
DURACIÓN: 
60 minutos  

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
8€
60 min