El miércoles 30 de junio cerramos la temporada regular de Sala Negra. Esta temporada ha estado marcada por la pandemia, con restricciones de aforo, cierres y cancelaciones de último momento. Aun así, el público sigue eligiendo este espacio cultural, y casi se ha mantenido la media de espectadores de otras temporadas.

Estamos satisfechos con la respuesta del público riojano, que ha asistido de forma regular a las 156 propuestas ofrecidas. Desde octubre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021, han pasado 4362 espectadores por las 156 funciones de los 74 espectáculos programados.

Desde Sala Negra estamos agradecidos con estos resultados: Agradecidos con el público que ha elegido la Sala para consumir cultura en estos momentos tan difíciles, con todos y cada uno de los artistas que han pasado por nuestras tablas y se han dejado la piel en ellas, y con el equipo de trabajadores de la empresa que día a día han trabajado para conseguir estos resultados.

Para la programación de la temporada 2021-2022, en la que llevamos trabajando desde abril, habrá muchas novedades: la incorporación de la sala en la Red de Teatros Alternativos traerá los trabajos más innovadores de la escena alternativa española, y nuevas líneas de trabajo para todos los tipos de público. En breve comenzaremos a comunicar los datos más importantes de la programación de la nueva temporada.

¡Nos vemos en Sala Negra!