Sala Negra

Vaya Pack de Vascos

SINOPSIS 

¡Este pack de vascos vuelve Sala Negra!  

Si pensabas qua ya lo habías visto todo y que no te podías reír más…. acércate a ver a estos dos grandes del humor. Tras los éxitos anteriores vuelven con nuevos sketches, nuevos gags…y la misma capacidad de que te eches unas risas…..avisamos que risas es lo único que vas a echar porque ellos y tu…. sois vascos… muy vascos.

Nerea Garmendia nos habla de sus imperfecciones…. ¿parecía perfecta, a que sí? Pues no lo es….es aún mejor, porque todo lo mete en la batidora del humor, y el resultado es un Cocktail  de risas explosivas y muy  contagiosas. 

¿Y qué decir de Víctor Amilibia? Pues que tienes las carcajadas aseguradas. Su texto es una locura de las buenas….te contará situaciones tronchantes que suceden en cualquier oficina, conversaciones de madres muy madres, viajes en autobús…..en este bolo no querrás llegar nunca  a destino. ¡Y querrás volver a subir de la misma!

Prepárate para una nueva sesión de risoterapia low cost… 

Garantizamos que estos dos elementos le sacan la sonrisa a todo pitxitxi… incluso al presidente más serio de alguna comunidad autónoma…. no muy lejana…. Ven y cuéntalo.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
16€
80 min