Sala Negra

Soy un fraude

SINOPSIS 

Bienvenidos al mejor espectáculo del mundo, con las mejores luces, el mejor sonido, con invitados especiales como C. Tangana, Milli Vanilli, Jeanette…

También podrás participar en el robo del siglo, atracando “La caja de cartón”, saltándonos todas sus medidas de seguridad y manteniendo las medidas COVID.

El mejor momento para conocer que “soy un fraude”, que no tengo novia sino Mc Churry, que sigo una “hoja de ruta” y que detrás de cada chiste hay una verdad incomoda.

¿Vas a perder la oportunidad de saber quien se oculta detrás de esa careta?

Un show de 75 minutos con mucho humor, expectación y verdad. No se admiten reclamaciones.

Aviso: En este espectáculo no se ha buscado el patrocinio por parte de ninguna empresa, simplemente nos hemos conformado con no ser demandados.

FICHA ARTÍSTICA

Ciro Dido nacido y residente en Vitoria-Gasteiz ha pasado su vida sobreviviendo sin ser nadie en un mundo lleno de peligros. 
Ha escrito y dirigido obras de teatro y diversos cortometrajes, (alguno hasta premiado oye) de distintas temáticas pero siempre apelando a remover los sentimientos del espectador. 
Como monologuista ha desarrollado “la trilogía del fracaso” con sus espectáculos “Soy un triste”, “Soy un triste II” y “Soy un fraude” Compartiendo escenario puntualmente con Mikel Bermejo, Gema Martínez y Diego Pérez.
Su nueva meta consiste en actuar con Oscar Terol como Terolero

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14€ anticipada
16€ en taquilla
(incluye consumición)
90 min