Sala Negra

Profluencers… una comedia musical improvisada

SINOPSIS 

PROFLUENCERS es el primer espectáculo de improvisación musical en España que sorprende y divierte a las familias porque son éstas quienes eligen, al comienzo del show, de qué pueden ser influencers las tres actrices que conforman el elenco.

Desde algo normal hasta disparatado, cualquier idea es perfecta para las PROFLUENCERS porque, a partir de esos productos o servicios que ha escogido el público, las actrices crean al momento interesantes escenas y pegadizas canciones.

Padres, madres, abuel@s y niñ@s podrán disfrutar de este show único de improvisación teatral y musical que les parecerá prácticamente “magia” ya que cada día es diferente e irrepetible (además de que podrán ver una bonita e impactante puesta en escena)

Familiarte – artes escénicas en familia es un ciclo de 12 obras de teatro para público familiar que se programarán en Sala Negra entre septiembre y diciembre de 2022.

Es una oportunidad de brindar alternativas culturales para todo el público logroñés, enriqueciendo la oferta de ocio de la ciudad. Promoverá de esta forma el acceso a la cultura y al desarrollo de nuevos públicos a las artes escénicas.

Trabajaremos con un 40 % de programación de compañías de teatro y de artes escénicas de logroñesas, con lo que estimularemos el tejido cultural profesional de la ciudad.

Ampliaremos las redes de trabajo que habitualmente tenemos con otras compañías y salas de teatro del resto de España. Mantendremos la red de trabajo que venimos desarrollando desde nuestros inicios, a través de colaboraciones con empresas publicitarias, librerías, imprentas y otros sectores con sinergia.

Este ciclo está subvencionado por el Ayuntamiento de Logroño.

FICHA ARTÍSTICA

El elenco lo componen Anna Lamona, Eva Páez y Verónica Almeida, tres improvisadoras con amplia experiencia que combinan sus habilidades artísticas en el terreno musical y teatral.
Duración: 60 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
8 €
60 min
Venta online cerrada