Sala Negra

Patricia Kraus Gira Esencial

Patricia Kraus nos presenta una nueva propuesta con un sonido contemporáneo y elegante, destacando su fuerza y expresividad, llena de matices. Una suerte de  alquimia que mezcla temas originales con versiones míticas de la artista.

Dotada de un instrumento extraordinario, la vocalista y compositora española nacida en Milan y criada en Madrid en el seno de un ambiente familiar musical, junto a su padre Alfredo Kraus, desarrolla de una manera casi innata un gusto ecléctico por la música más allá de cualquier género o corsé. Su manera de cantar es libre y desprendida de toda etiqueta, utilizando su voz para crear una paleta de colores absolutamente personal y única que lleva conquistando a un gran número de seguidores por dónde quiera que vaya.

FICHA ARTÍSTICA

Patricia Kraus Ley nació en Milán, pero su familia se instala en España desde su infancia. Comienza sus estudios musicales a los nueve años, para más tarde ampliar su formación vocal junto a la soprano Lina Huarte y con su padre, el tenor Alfredo Kraus.
A pesar de su formación clásica, se decanta por la música moderna y ya durante las décadas de los ochenta y noventa publica varios trabajos como autora y cantante, dentro del mundo del pop.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
16 €
60 min