Sala Negra

Muy nuestro

SINOPSIS 

Durante 60 minutos seréis partícipes de una sesión de magia original y diferente que junto a un toque de humor se convertirá en una experiencia mágica única y divertida. Juan Capilla Y Rubi Ferez presentan su nuevo espectáculo: Muy nuestro, una nueva experiencia que junta la diversión con ilusiones mágicas de gran impacto.

Sucederán efectos de todo tipo, visualmente atractivos, cómicos e imposibles. Este espectáculo representa nuestra visión de cómo es la magia y el humor en el siglo XXI. Una estética diferente, una propuesta vanguardista y actual que dan pie a un espectáculo de magia fuera de lo normal.

Durante el espectáculo tendrás la oportunidad de participar de forma interactiva convirtiéndote en el protagonista. Todo el mundo podrá vivir magia en primera persona y disfrutarla en sus propias manos desde su propio sitio.

En Muy nuestro no verás conejos, chisteras o juegos de magia clásicos.

En esta nueva propuesta se jugará con todo tipo de objetos cotidianos y orgánicos fácilmente reconocibles por cualquier espectador.

LOGIC FEST

Logic Fest es el nombre del festival de Magia en la ciudad de Logroño. Un festival
que nació en el año 2021 con la idea de quedarse en la ciudad. En está ocasión sería la segunda edición del festival dando mayor empuje a la magia en Logroño. En la edición anterior del festival vimos cumplidos los objetivos que se esperaban a corto plazo partiendo de la afluencia de público a cada una de las actuaciones del festival. La mayoría de artistas con los que contamos llenaron el espacio, en muchos de los casos llegando a colgar el cartel de aforo completo.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
60 min