Sala Negra

Solo Amalio presenta: Lo de menos es el nombre

SINOPSIS 

Solo Amalio te encandilará de nuevo con su voz aterciopelada, ¿su objetivo? Darte un chute de absoluta felicidad durante el show y no solo eso, te ofrecerá soluciones para una vida mejor, para que las ponga en práctica cuando salgas del teatro. Un espectáculo sin identidad, porque “LO DE MENOS ES EL NOMBRE” y tú al final de él, se lo vas a poner; además, cobrará importancia como te llames tú.

Un show único y diferente cada día, cercano, pero muy atento a la actualidad y por supuesto, con altas dosis de improvisación.

NO TE IRÁS INDIFERENTE.

FICHA ARTÍSTICA

Solo Amalio comenzó su andadura en el mundo de la comedia en Abril de 2003, quedando subcampeón de un concurso de monólogos (inscrito en secreto por sus amigos), en su municipio natal: Leganés.
A los tres finalistas del mismo, les dieron (el Ayuntamiento de la localidad), algún bolo que otro como plataforma de lanzamiento a sus “prometedoras carreras”.
Al “cómico de la voz aterciopelada”, como así se hace llamar, le parecía vivir un sueño y durante dos años se dedicó a actuar en locales de la Comunidad de Madrid, compaginándolo con su otro trabajo (Coordinador de Actividades extraescolares).
Todo esto, sin existir aún redes sociales, open mic, circuitos de comedia, etc., aprendiendo a hacer el humor de forma autodidacta, por el método de la
observación (viendo el boom del formato Stand-Up, en programas como el Club de la Comedia) y la prueba / error, en sus pocos bolos.
Tras un paréntesis por motivos personales del 2005 al 2009, fue convencido por antiguos compañeros para regresar a los escenarios, se puso a escribir como un loco y creo el show: “CONSEJOS PARA UN OCIO LOW COST”; con el que ganó el Concurso
de Monólogos “Ciudad de Leganés” y el “Villa de Guadarrama”.
Con ese espectáculo giró por todo el país, hasta que en 2016 quedó finalista del Concurso de Monólogos de “La Chocita del Loro” y por tal resultado le dieron la oportunidad de debutar con dicho show.
Y así fue, debutó en Junio de 2017 con un nuevo show llamado “CÓMO NO ME VOY A MOSQUEAR” y a la par con un show conjunto en Gran Vía. Su andadura por la Chocita duró 2 años y fichó por el Teatro de las Aguas, solapando sus residencias con actuaciones por toda España.

Género: Monólogo de StanUp Comedy
Duración: 75 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12€
75 min

Venta online cerrada