Sala Negra

La magia de tu imaginación

SINOPSIS 

“Imposible….o Magia” es un espectáculo para todos los públicos muy divertido donde niños y mayores participan de una magia con apariciones y desapariciones imposibles, efectos emocionantes de Magia con grandes ilusiones, adivinaciones increíbles y sobre todo mucha diversión y buen humor… que pondrán a tope tu adrenalina.

Un espectáculo original, adictivo y creativo que sorprenderá más allá de la imaginación.

Logic es el primer festival de Magia de Logroño, un festival que nace para quedarse y de esa forma contribuir a completar las ofertas culturales de referencia de la ciudad.

Durante el segundo fin de semana de Octubre Logroño se llenará de magia con la participación de seis magos de referencia en el territorio nacional que mostrarán al público siete espectáculos repartidos en los tres días de festival.

FICHA ARTÍSTICA

Iceman es un mago profesional que se interesó por el mundo de la magia cuando todavía era un niño y desde entonces la magia ha estado presente cada día de su vida. Se ha formado durante años en diferentes disciplinas y técnicas mágicas, recientemente con algunos de los mejores magos españoles y extranjeros, para poder ofrecer las mejores experiencias de magia. Su continuo interés por innovar, divertir y sorprender a sus espectadores hacen que cuente actualmente con uno de los mejores repertorios, amplio, variado y muy original con varios efectos creados por él mismo.
En la temporada actual de televisión (2021), por Cuarta temporada consecutiva, desde la 2017-2018, sigue siendo colaborador habitual de TVR La Rioja, pasando por programas como «Dime con quien andas», donde se repasa la historia de la magia y los grandes magos del mundo realizando efectos de magia sorprendentes, hasta «La Rioja Directo» donde cada mes realiza efectos de magia por sorpresa en la calle, cafeterías, restaurantes, etc. Actualmente en el espacio «De Plaza en Plaza» recorriendo con las cámaras de televisión diferentes pueblos de la geografía riojana. Esto le ha llevado a aparecer en una de las más importantes redes sociales de China, Weibo, por una de sus actuaciones con magia para público de ese país.
Duración: 60 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12€
60 min

Venta online cerrada