Sala Negra

Espejismos – El lado épico

SINOPSIS 

Seres a verlas venir, empeñados en que la vida vuelva a ser misteriosa. Gente que sabe lo que quiere pero enseguida se le olvida. Gente que tiene tantas cosas en la cabeza que piensan que no pueden ser todas para ellos.

“Nunca se tomaron nada al pie de la letra”

“Ir por ir, anula el porvenir”

Espectáculo de humor absurdo, poético y con música en directo, con textos «épicos» , los mejores para andar por casa, que se cuelan en tu alma como cuchillo en mantequilla y te rebañan el seso con ingenio y perspicacia. Te harán escudriñar las patrañas humanas desde el cielo, acompañados del blues y el Oeste no-americano a esta parte del Este.

Espejismos (El lado épico) es una creación artística del Kolectivo Monstrenko, estrenada en diciembre de 2020 en la Sala Monstrenka (Vitoria-Gasteiz). Es un espectáculo de humor absurdo, donde Bob (Txubio Fernández de Jauregui) y Bob (Jabitxín Fernández) tratan de desentrañar las vicisitudes que acechan al ser humano hoy día, pero en un ambiente surrealista y épico de Far West americano.

La búsqueda de la identidad, la amistad, los amores perdidos y la amenaza constante de los nuevos mandamientos de la sociedad actual, son varios de los temas por los que viajan estos personajes, que se buscan continuamente a través de veloces y divertidos diálogos.

Bajo un cielo huidizo y vaporoso, y con música en directo, Bob y Bob se aferrarán al humor y a la melanconía, al ritmo desacompasado y al baile más loco, para transportar a los espectadores a una época en vías de extinción, y hacerles reflexionar sobre el modo de vida de los últimos tiempos.

FICHA ARTÍSTICA

Actores: Txubio Fernández de Jauregui y Jabitxin Fernández
Música en directo: Iban Ruíz de Gauna
Producción: Kolectivo Monstrenko
Técnico: Jasón Guerra
Duración: 60 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12€
60 min