Enrique Loyola presenta… ¡Vivan los bares!
SINOPSIS
«Ser el único cliente de un bar te da un punto de vista sobre la realidad del local libre de interferencias y aunque para conseguir este privilegiado asiento, tengas que buscar un bar con un café horrible e ir a la hora del desayuno, los resultados merecen la pena.
Durante años me he dedicado a ir a bares de todo tipo para para analizar el universo que se genera en los locales donde se consume alcohol, café y hay un periódico que puedes leer gratis”.
Así pues el espectáculo que presento está conformado por un texto que es, que pretende ser, un homenaje a la hostelería. Se titula ¡Vivan los bares! y es un tributo a esos lugares de encuentro en los que a todos nos han pasado las cosas importantes de la vida, y que hoy atraviesan momentos complicados.
Incluye un análisis de a cultura del regueton que tanto suena en los locales actualmente y un vistazo a las noticias del periódico en tono de humor… ¡y más cosas!
FICHA ARTÍSTICA
Kike Loyola es humorista, músico, guionista, realizador, actor, locutor y director de un concurso de radionovelas en una emisora local. A veces en ese orden, otras, al revés… las más todo a la vez.
Fue finalista en una de las ediciones de EL CLUB DE LA COMEDIA e integrante de las bandas El Síndrome de Stendhal –en otra década lo fue de Segundo Banana.
A Enrique Loyola lo mismo se lo pueden encontrar en un teatro de Madrid que en una taberna de Pontevedra desplegando alguno de sus hilarantes monólogos. Ahora, como Vivaldi, trabaja en uno titulado “Las Cuatro estaciones de Vitoria”
Duración: 85 minutos