Sala Negra

Demasiado joven para ser viuda

SINOPSIS 

Demasiado joven para ser viuda es un monólogo dirigido por Jo Kelly que habla con audacia de la muerte y el duelo, libre de tabúes.

Nace de la experiencia de una mujer que vivió un matrimonio feliz de 20 años fuera de los estándares comunes: 40 años los separaban ¿Cómo se conocieron?

El monólogo no nos ahorra el dolor de la protagonista pero tampoco los buenos momentos. Es un tributo a una historia de amor en primera persona contada a través de la pérdida y la superación. A pesar de todo, cuando él murió, ella decidió seguir adelante de la forma más inesperada: creando un espectáculo.

Había aprendido lo más importante de su historia de amor fuera de lo común: la pasión por vivir.

Hay dos cosas que siempre dije que nunca haría en un teatro: un monólogo o hablar de mi vida.

Bueno, en esta obra hago ambas cosas. Demasiado joven para ser viuda no se escribió pensando en un público que lo vería algún día. Solo estaba pensando en huir del dolor, o al menos en reírme de él.

Gracias a mi coach imprescindible, Jo Kelly, descubrimos que el texto no era solo teatral, sino que también era un homenaje a la persona que más valor y respeto me dio en mi vida: Federico Luppi.

No había mejor manera de honrar nuestra historia de amor y pasión por la vida y el teatro.

Susana Hornos

Vídeo cortesía de @victoriadelarte
FICHA ARTÍSTICA

Dirección en USA: Jo Kelly
Dirección en Argentina: Eloísa Tarruela
Escrita e interpretada por: Susana Hornos
Diseño de luces: Leandro Crocco
Vestuario: July Harca
Diseño de sonido: Leandro Calello
Fotografía: Valeria Sigal y Mariana Bomba
Diseño gráfico: Iolanda Rubio
Producción: Hache Producciones
Duración: 70 minutos

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
14€
60 min

Venta online cerrada