Sala Negra

Corazón de campeona

SINOPSIS 

Es un monólogo de humor, interpretado por la actriz navarra Ainhoa Ruiz, que analiza los mitos del amor romántico, como el mito de la media naranja, el mito del dolor, la exclusividad y un largo etcétera. Nuestra protagonista hará un recorrido por su vida encerrada en un cuadrilátero y nos dejará KO de la risa y la complicidad en el cuarto round.

«Nada termina, hasta que no sientes que termina» y en la lucha por la igualdad, queda mucho por hacer.

FICHA ARTÍSTICA

Autora: Maite Redín
Estreno: marzo 2021
Dirección: Maite Redín
Producción: Tdiferencia
Elenco: Ainhoa Ruiz
Público: Adulto
Duración: 60 minutos

Los Encuentros en Escena se realizarán entre las compañías y el público con el fin de mantener un diálogo sobre el trabajo teatral que se acaba de representar. Un domingo al mes entre septiembre 2021 y junio de 2022 programaremos una obra de teatro que permita un coloquio posterior con el público asistente.

Uno de los puntos por los que se valora Sala Negra es la relación de cercanía del público con las compañías, los actores y las actrices. Por eso, creemos que esta actividad supone un valor añadido a los trabajos programados, y que, dada sus características, Sala Negra es el lugar idóneo donde realizar estos encuentros.

Cumplimos así con nuestro objetivo de acercar el teatro a la mayor cantidad de personas posibles, generando nuevos públicos, ofreciendo alternativas de ocio cultural para la ciudad, generando trabajo para profesionales y sinergias favorables al sector teatral riojano.

Para el público que así lo desee, después de la función habrá un coloquio con los actores y dramaturgos de la obra.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS
No esperes más
Sala Negra Café Teatro
12 €
60 min

Venta online cerrada