La cesta está vacía
La mujer sin nombre

La mujer sin nombre

Teatro > Teatro Contemporáneo


 

Compartir publicación



LA MUJER SIN NOMBRE es una pieza de teatro que nos lleva a través de la vida de una mujer que podría ser cualquiera; una joven con sueños, con esperanzas, llena de vida y de amor. Esta obra nos muestra cómo el entorno introduce a la protagonista en una espiral que cambia su vida por completo, perdiendo su inocencia y viéndose atrapada de repente en una relación tóxica de la que no hay escapatoria. ¿O sí?Esta pieza teatral nos enseña cómo todos podemos acabar en una situación indeseada pero también nos da la esperanza de que siempre podemos tomar las riendas de nuestra vida.

Porque lo más importante en esta vida es vivir sin miedo.

Esta pieza está creada a partir de la experimentación con audio y movimiento. Tiene una partitura de movimientos y alguna coreografía que permiten la expresividad de todo lo que sufre el personaje.

Su directora quiso darle un toque diferente y contar una historia cruda de otra forma. Por ello, en escena solo está la mujer, todos los demás personajes forman parte del sonido, no les vemos pero les escuchamos y vemos reflejado en la mujer todo lo que despierta en ella sus palabras y las acciones que se van desarrollando. Mediante un proceso de creacion y de acción reacción conseguimos esta pieza de teatro breve, única, en la que la música, la voz y el movimiento nos explican todo y nos acercan al sentimiento de una victima desde situaciones muy naturales, reflejando el mundo interior y los sentimientos de la victima y consiguiendo que el público empatice totalmente con ella.

Al finalizar la obra habrá un coloquio con la directora y actriz de la obra.

Más información sobre Amalgama Teatral AQUÍ

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS