La cesta está vacía
El diario de Mary Poppins

El diario de Mary Poppins

Teatro familiar > + 3 años
Del 26/10/2019 al 27/10/2019

Desde: 8 € 10 €

resumen

El Diario de Mary Poppins es un espectáculo musical con magia y mucho humor para toda la familia.


 

Compartir publicación



El Diario de Mary Poppins es un espetáculo para toda la familia que convina humor, magia  y mucha música. La obra está basada en la famosa película pero contada con nuestro particular humor. Nuestro mensaje con la obra es claro, la  importancia del juego como aprendizaje "no hay nada como jugar para aprender". Nos apoyamos en los números de magia y baile para contar todo ello.

Mary Poppins atraviesa el cielo y llega hasta uno de sus lugares favoritos ... el teatro. Allí saca su diario y nos cuenta los acontecimientos más importantes de su vida, algunos que conocemos, como cuando fue niñera de los hijos de Banks y otros que no ... y para contarnos todo esto, le ayudará un joven maestro de ceremonias. Juntos reiran y nos harán viajar a todos esos lugares mágicos y por supuesto cantarán "con un poco de azúcar" "supercalifragilisticoespialidoso" y muchas otras.

MENUDO TINGLADO somos una compañía de teatro profesional de Valladolid. En Diciembre de 2015 estrenamos nuestro primer montaje "el Mago de Oz". Tras 2 años de gira, estrenamos nuestro segundo montaje "El diario de Mary Poppins". Contamos los cuentos de siempre actualizados a nuestros tiempos. Con mucho humor, amor, magia y música. Creamos espectáculos para toda la familia. Los niños y niñas soñarán, pero los padres y madres reirán y cantarán.

Más información sobre Menudo Tinglado AQUI

ESPECTÁCULOS DESTACADOS