La cesta está vacía
Desconcierto

Desconcierto

Teatro familiar > + 3 años

resumen

Una nota de esperanza entre tanto desconcierto.


 

Compartir publicación



Dos concertístas son echados del auditorio justo antes de comenzar el concierto. Cargados con sus pertenencias y algunos instrumentos, intentan sin fortuna volver a ser readmitidos. Hay que buscar una solución para poder seguir adelante, no dejar que la expulsión de la orquesta les pueda. Intentan animarse de los modos más variopintos, hasta que nace surge un rayito de esperanza al que agarrarse.

Dado que no les quieren dentro, harán su propio concierto por fuera pero antes de la actuación hay que ajustar los atriles, las partituras y afinar los instrumentos para la perfecta interpretación de su repertorio. Con un poco de colaboración del público logran finalmente tener todo a punto.

Durante más de media hora, entre risas, desastres y despistes, no hay una sola nota de concordancia entre nuestros dos locos payasos, hasta que finalmente en medio de tanto desconcierto... ¿Parece que algo suena? Desconcierto es un espectáculo cómico poético, un homenaje al cine mudo, al estilo de los payasos silentes que a través del gesto transmitían emociones que transcendian mucho más allá de la pantalla.

Este espectáculo es el noveno de la compañía clownbaret, con la participación de dos de sus payasos más reconocibles por el público, Macarroni y ET. Un nuevo reto que supone un paso más hacia el camino de la risa cómplice de un público tanto adulto como familiar. El lenguaje de Clownbaret parte una vez más de humor universal que conquista a todas las edades y públicos.

Más información sobre la compañía: AQUÍ

ESPECTÁCULOS DESTACADOS