Llegan las fechas más felices del año y nos vestimos de gala para ofreceros nuestro Festival del Solsticio de Invierno

¡Qué mejor regalo que una entrada al teatro!

Concierto EnREDO Menor, con dos sesiones, abrirá nuestro festival el 23 de diciembre. Teatro musical con marionetas, un peculiar presentador y una orquesta de autómatas con instrumentos reciclados hará las delicias de los niños y niñas a partir de 3 años.

El mismo día, para adultos, tendremos a Lou Bayonas que llega desde Reus a ofrecernos El mal uso de la lengua un show de comedia fresco, original y guerrillero, en el que la humorista se mantiene fiel a su estilo personal y propone una mirada distinta a las pequeñas cositas cotidianas que damos por hechas.

El 26 de diciembre tendremos dos sesiones de Remigia, la reina del Arga, un delicado espectáculo que nos habla de la historia de las artes circenses y las técnicas como el fumanbulismo y que nos hace, sobre todo, conocer a Remigia Echarren, la Reina del Arga. 

El 27 a las 19 hs transformaremos la sala en una discoteca gracias a TDiferencia, que vuelve a la sala con un estreno: Disco Loca, Loca Disco

El 28 de diciembre, teníamos programado a David Bisbal, pero a último momento nos canceló. Así es que programaremos a los magos más gamberros de Logroño a que nos hagan un par de ImproMagic Galas de Inocentadas: una para los pequeños de la casa y otra para adultos.

El 29 están programados dos funciones de Estaciones, un espectáculo para bebés (+20 meses) 

Y por último el 30, tres sesiones, una familiar: Pirados en la Isla del Tesoro, el concierto de Bass in a Voice y no podían faltar los humoristas que más nos han hecho reír antes del confinamiento: Santiago y Adolfo vuelven con su desternillante Gilipollas sin fronteras. Únete a su organización el 30 de diciembre en Sala Negra por sólo 12€.

¡Nos vemos en Sala Negra!